Software ERP en la Nube para pequeñas y medianas empresas

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Tu ERP en solo 8 semanas

¿Qué es Plug & Play?

Plug & Play es un paquete de servicios y licenciamiento para la implementación de un software de  gestión empresarial  (ERP), diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a dar ese primer paso hacia la metamorfosis digital, con una baja inversión y en un corto plazo.

  • Simplifica y automatiza la cadena de suministro, las órdenes de pedido y el almacenamiento.
  • Gestión de inventario y stock en tiempo real
  • Optimización y agilización de los procesos logísticos
  • Gestión de cobros, pagos, facturas
  • Obtener informes y notificaciones personalizadas

¡Solicite información aquí!

Complete el formulario para recibir un presupuesto.

Un plan adaptado a tus necesidades

Tu ERP

Plug & Play

Plug & Play – Financiero

$ 250,000 MXN

6 Semanas de Implementación

5 Licencias por 12 meses

Pago en 3 mensualidades

Finanzas y Contabilidad
  • Contabilidad General
  • Conciliación Bancaria
  • Contabilidad Electrónica
  • Informes Financieros
  • Centro de Costos
Tesorería y Gestión de Activos
  • Tesorería
  • Gestión Bancaria
  • Activos Fijos
Administración y Servicios
  • Administración de Compras/Ventas
  • Servicios
Presupuestos y Divisas
  • Presupuestos
  • Divisas
  • Actualizador de Tipo de Cambio
Facturación
  • Facturación Electrónica
  • DIOT

Plug & Play – Cadena de Suministros

$ 295,000 MXN

6 Semanas de Implementación

5 Licencias por 12 meses

Pago en 3 mensualidades

Incluye todas las funcionalidades de Plug & Play Financiero, más:

Inventarios y Almacenes
  • Gestión de Inventarios
  • Gestión de Almacenes
  • Transferencia entre Almacenes
  • Ensambles
Facturación
  • Facturación de Compras/Ventas
  • Facturación Electrónica
  • PDF de Facturación Electrónica
Precios y Compras
  • Precio de Compras
  • Lista de Precios
  • Administración de Compras/Ventas
Servicios y Seguimiento de Productos
  • Servicios
  • Cargos y Seguimiento de Productos
Finanzas
  • Actualizador de Tipo de Cambio

¿Para quién es Plug & Play ERP?

Perfil de empresas

  • Empresas pequeñas y medianas
  • Start-Up’s
  • Empresas dentro de programas: “Emprendimiento Digital”
  • Empresas Pymes Digitales
  • Comercializadoras y Distribuidoras

Cuentan con alguno de estos sistemas

  • Aplicaciones ofimáticas como Excel y/o Sistemas Legacy
  • Sistemas Básicos y On-Premise 
  • Realizan tareas y procesos manuales

Principales funcionalidades

Dynamics 365 Business Central centraliza la gestión de todas las áreas de tu empresa en una plataforma flexible y potente, mejorando la ejecución de procesos y automatizando tareas para conseguir una gestión más rentable.

  • Cuentas por cobrar/por pagar
  • Conciliación bancaria
  • Gestión de activos fijos
  • Cierre de mes/año
  • Generación de cotizaciones
  • Gestión de contactos
  • Facturación de ventas
  • Tramitación de pagos
  • Planificación de recursos
  • Gestión de presupuestos
  • Coste de trabajos y procesos
  • Gestión de recursos
  • Control de inventarios
  • Envío y distribución
  • Devoluciones y cancelaciones
  • Gestión de proveedores
  • Control de previsiones
  • Planificación de producción
  • Capacidad de producción
  • Gestión de almacenes

.

  • Conocimiento del cliente
  • Informes individuales
  • Cuadros de mando interactivos
  • Inteligencia integrada

.

Impulsa tu negocio con Microsoft Business Central: conecta finanzas, producción y distribución para crecer más rápido y con menos esfuerzo.

Perfecto para pequeñas y medianas empresas, hemos desarrollado Dynamics 365 Business Central para ayudar a su empresa a vencer a la competencia. Con decisiones inteligentes, soluciones modernizadas de varios niveles y crecimiento amplificado, esta solución de administración erradicará todos los valores atípicos disruptivos.

Gestión financiera

Hemos creado una base de datos multidepartamental que integra servicio al cliente, ventas, inventario, compras y contabilidad en un solo lugar para realizar un seguimiento de las métricas de rentabilidad en tiempo real con Power BI.

Ventas y servicios

Nos esforzamos por acelerar el proceso de ventas de su negocio para que las consultas relevantes se atiendan rápidamente y los pagos se procesen a tiempo. Sus empleados tendrán acceso al panel de Outlook a través de las soluciones comerciales de Microsoft. Por lo tanto, pueden organizar y distribuir todo en consecuencia para optimizar la asignación de recursos.

Informes y análisis

Lo asistimos con información predictiva destinada a mejorar su gestión financiera a través de un análisis integral de datos. Todas las funciones dentro de la gestión empresarial de Microsoft admiten la integración de Excel, que se utiliza para informes y evaluaciones.

Cadena de suministro

Reducimos los costos al eliminar la necesidad de compras innecesarias, por lo que solo tiene que gastar el capital de la empresa para satisfacer la demanda de inventario. Existen recomendaciones para sugerir reemplazos para artículos fuera de circulación y los números se actualizan constantemente para garantizar que todas las recargas permanezcan estables.

Jefe de operaciones

Hemos redefinido la gestión de inventario para que todas las necesidades de pedidos se satisfagan adecuadamente sin interrupciones. Además, el seguimiento en tiempo real está disponible para que cada transacción contribuya a la eficiencia general.

Gestión de proyectos

Con nuestro sistema, puede abordar fácilmente la gestión de recursos al prepararse para la demanda de ventas y, por lo tanto, la utilización de la capacidad. Además, comparar costos y facturas para emprender acciones estratégicas en todos los estados del proyecto es una capacidad adicional.