Con nuestro curso online aprenderás a crear una visión estratégica de tu cliente ideal B2B y saber ejecutar un plan de de marekting mix B2B y aprender a operar acciones de comunicación en redes sociales, blog y contenido digital interpretando los resultados en base soluciones de Nurturing con la metodología Inbound Marketing.
- Cuáles son las diferencias fundamentales entre marketing tradicional y marketing B2B.
- Qué diferencias e implicaciones hay en la gestión de marcas que operan en un entorno B2B y en uno B2C.
- Cómo ha afectado el entorno 2.0 a la gestión de marcas B2B.
- Cuál es el perfil profesional idóneo para gestionar el marketing mix de empresas B2B.
- Para qué sirven las redes sociales en un entorno B2B.
- Qué particularidades de gestión encontramos si se trata de productos B2B o de servicios B2B
- Cuáles son las principales plataformas de comunicación de los productos B2B.
- Qué caracteriza al marketing de servicios cuando se aplica en un entorno B2B.
- La gestión de marcas como valor diferencial en entornos B2B.
- Qué canales de comunicación son los más adecuados en el marketi ng B2B.
- Casos concretos de aplicación de estrategias de marketing B2B en sectores específicos (contract, sector público, etc.).