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Con nuestro curso online aprenderás a crear una visión estratégica de tu cliente ideal B2B y saber ejecutar un plan de de marekting mix B2B y aprender a operar acciones de comunicación en redes sociales, blog y contenido digital interpretando los resultados en base soluciones de Nurturing con la metodología Inbound Marketing.

  • Cuáles son las diferencias fundamentales entre marketing tradicional y marketing B2B.
  • Qué diferencias e implicaciones hay en la gestión de marcas que operan en un entorno B2B y en uno B2C.
  • Cómo ha afectado el entorno 2.0 a la gestión de marcas B2B.
  • Cuál es el perfil profesional idóneo para gestionar el marketing mix de empresas B2B.
  • Para qué sirven las redes sociales en un entorno B2B.
  • Qué particularidades de gestión encontramos si se trata de productos B2B o de servicios B2B
  • Cuáles son las principales plataformas de comunicación de los productos B2B.
  • Qué caracteriza al marketing de servicios cuando se aplica en un entorno B2B.
  • La gestión de marcas como valor diferencial en entornos B2B.
  • Qué canales de comunicación son los más adecuados en el marketi ng B2B.
  • Casos concretos de aplicación de estrategias de marketing B2B en sectores específicos (contract, sector público, etc.).

El curso tiene una duración de 20 horas y el material didáctico consta de:

Material Complementario
Incluye ejemplos, casos reales, tablas de soporte, etc. Con el
objetivo de ejemplificar y ofrecer recursos para la resolución de las problemáticas específicas en la gestión del marketing de productos y servicios B2B.

Ejercicios de Seguimiento
Corresponden a ejercicios donde se plantean y solucionan determinados casos referentes a la gestión del marketing de productos y servicios B2B.

Pruebas de Autoevaluación
Para la comprobación práctica de los conocimientos que vas adquiriendo.

  • Estadísticas del uso dInternet en México
  • ¿Que es el Marketing B2b?
  • Diferencias entre el Marketing tradicional VS Marketing B2B
  • Cómo crear un plan de Marketing B2B
  • Creación de propuesta de valor
  • Estrategia y ecosistema digital 
  • Usabilidad de sitios web y proceso de conversión
  • Creación de páginas de aterrizaje
  • Estrategia de comunicación y creación de contenido digital
  • Segmentación de Clientes B2B
  • Presupuesto de medios digitales
  • Facebook & Instagram Ads
  • Social Selling y Linkedin Sales Navigator
  • Introducción a Google Ads 

  • Funcionalidades de un CRM (implementación de HubSpot)
  • Estrategia comercial (Sales funnel, calificación BANT)
  • KPI´s Generación de metricas digitales

El equipo de TechLabsMX está listo para acompañarte a descubrir todo el potencial de tus habilidades y las necesidades de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros completando el siguiente formulario.

¡Nos encantará ayudarte a resolver los retos de su negocio!.

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