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¿Sientes que Linkedin puede ayudar a tu departamento comercial? 

El curso Linkedin en Modalidad Online en Vivo, está destinado para propietarios de empresas, directores generales de pymes, directores comerciales, ejecutivos de ventas, profesionales de marketing y emprendedores que deseen incrementar su generación de demanda con una estrategia de social selling.

  • Cursos 100% prácticos con grupos máximo de 7 personas.
  • Instructor en vivo con experiencia en el mercado.
  • Mejores practicas y estrategia Social Selling
  • Soporte técnico online y asistencia remota durante la formación.
  • Material de prospección y formatos en PDF y Excel
  • Material digital, laboratorios prácticos y sesiones grabadas
  • 6 horas de consultoría post curso
  • Uso de Linkedin Sales Navigator
  • Gestión de campañas en Linkedin ADS
  • Transformar el perfil Linkedin en un recurso de venta
  • Localizar al cliente potencial y automatizar la prospección
  • Cómo convertir el potencial cliente en oportunidad de negocio
  • Embudos de secuencia larga de mensajes: número, tono, longitud
  • Software para automatizar el proceso de generación de Leads
  • Cómo crear un optimo perfil profesional y empresaria en Linkedin
  • Asociar el perfil con palabras clave para el negocio que los haga aparecer en los primeros lugares en los resultados de búsqueda
  • Criterios de búsqueda para definir el mercado objetivo
  • Tu red como tu zona de prospección
  • Estrategia comercial (Sales funnel y calificación BANT)
  • Ejemplos de embudos de mensajes de secuencia larga
  • Uso de Linkedin Sales Navigator CRM
  • Creación de búsquedas avanzadas 
  • Creación de listas de empresas y contactos
  • Herraminetas de automatización y data scraping

Gracias a las plataformas sociales como Linkedin, se nos ha abierto una nueva manera de acercarnos a las empresas y a los tomadores de decisiones, optimizando la comunicación hacia un modelo personalizado basado en datos.

¿Qué es el social selling?
Es la manera de utilizar a los medios sociales con la finalidad de crear relaciones, obtener leads, hacer brandings y atraer posibles clientes potenciales.

¿Por qué es tan importante?
Según las encuestas, la mayoría de las personas dedica un 22% de su tiempo a los medios sociales y el 56% de los internautas conectan mejor con las marcas que están presentes en plataformas como redes sociales.

El equipo de TechLabsMX está listo para acompañarte a descubrir todo el potencial de tus habilidades y las necesidades de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros completando el siguiente formulario.

¡Nos encantará ayudarte a resolver los retos de su negocio!.

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