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Curso de Linkedin + Sales Navigator para marketing y ventas

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Como convertir Linkedin en un canal para generar leads

CURSO LINKEDIN | Modalidad Online en Vivo

El curso Linkedin en Modalidad Online en Vivo, está destinado para propietarios de empresas, directores generales de pymes, directores comerciales, ejecutivos de ventas, profesionales de marketing y emprendedores que deseen incrementar su generación de demanda con una estrategia de social selling.

  • Cursos 100% prácticos con grupos reducidos.
  • Instructor en vivo con experiencia en el mercado.
  • Soporte técnico online y asistencia remota durante la formación
  • Reposición de clases con opción a repetir el curso
  • Material digital, laboratorios prácticos y sesiones grabadas
  • Asesoramiento por 1 mes.
  • Costo preferencial a Grupos Empresariales.

PRÓXIMO INICIO | Martes 21 y Jueves 23 de Septiembre

PRÓXIMO INICIO | Martes 28 y Jueves 30 de Septiembre

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COSTO PREFERENCIAL PARA EMPRESAS Y GRUPOS CON UN MINIMO DE 3 ASISTENTES 

Linkedin como herramienta de generación de demanda

OBJETIVOS DEL CURSO
  • Transformar el perfil Linkedin en un recurso de venta
  • Localizar al cliente potencial y automatizar la prospección
  • Cómo convertir el potencial cliente en oportunidad de negocio
  • Embudos de secuencia larga de mensajes: número, tono, longitud
  • Software para automatizar el proceso de generación de Leads
CONTENIDO DE CURSO
  • Cómo crear un optimo perfil profesional y empresaria en Linkedin
  • Asociar el perfil con palabras clave para el negocio que los haga aparecer en los primeros lugares en los resultados de búsqueda
  • Criterios de búsqueda para definir el mercado objetivo
  • Tu red como tu zona de prospección
CONTENIDO DE CURSO
  • Estrategia comercial (Sales funnel y calificación BANT)
  • Ejemplos de embudos de mensajes de secuencia larga
  • Uso de Linkedin Sales Navigator CRM
  • Creación de búsquedas avanzadas 
  • Creación de listas de empresas y contactos
  • Herraminetas de automatización y data scraping
Como convertir Linkedin en un canal para generar leads

Social Selling, ¿Qué es y por que es tan importante para la generación de leads B2B?

Gracias a las plataformas sociales como Linkedin, se nos ha abierto una nueva manera de acercarnos a las empresas y a los tomadores de decisiones, optimizando la comunicación hacia un modelo personalizado basado en datos.

¿Qué es el social selling?
Es la manera de utilizar a los medios sociales con la finalidad de crear relaciones, obtener leads, hacer brandings y atraer posibles clientes potenciales.

¿Por qué es tan importante?
Según las encuestas, la mayoría de las personas dedica un 22% de su tiempo a los medios sociales y el 56% de los internautas conectan mejor con las marcas que están presentes en plataformas como redes sociales.

Beneficios de capacitarte con TechLabsMX

Cursos 100% prácticos con instructores trabajando en campo, te apoyamos con coaching ejecutivo orientado a tus necesidades
Nuestros manuales digital está diseñados para ser entendibles y están 100% en español
Durante el curso, tu instructor te apoyará de principio a fin, siempre te dará feedback
Te damos nuestra garantía de calidad, siempre el 99% de aprobación en el examen de certificación
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El equipo de TechLabsMX está listo para acompañarte a descubrir todo el potencial de tus habilidades y las necesidades de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros completando el siguiente formulario.

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