Taller de LinkedIn Ads Online para empresas B2B


Todo lo que necesitas saber para empezar a crear campañas TOP en LinkedIn Ads.

Linkedin Ads como herramienta de generación de LEADS para empresas B2B

Iniciamos el 28 de Mayo
El taller tiene una duración de 5 horas
Clases 100% en vivo por Zoom Meetings
Costo: $ 999 mxn

Aceptamos tarjetas de Debito y Crédito

Linkedin Ads como herramienta de generación de LEADS para empresas B2B

Te has planteado lanzar una campaña de publicidad pagada en LinkedIn, pero no te queda claro cómo hacerlo de forma efectiva, ¡nuestro taller de LinkedIn Ads es para ti!

¿A quién esta dirigido el taller de LinkedIn Ads?

  • Freelance o profesionales independientes
  • Pequeñas y medianas empresas
  • Emprendedores iniciando sus negocios
  • Sector B2B

Que aprenderás:

  • Cómo funciona LinkedIn Ads
  • Cómo crear y lanzar una buena campaña en LinkedIn Ads
  • Tips y estrategias para que tus campañas de LinkedIn Ads sean más efectivas
  • Cómo obtener un mejor retorno de la inversión
  • Tipos de segmentaciones y selección de audiencias
  • Qué tipos de puja existen y las configuraciones de presupuesto de la campaña
  • Aprenderás a optimizar tus inversiones el máximo

PRÓXIMO INICIO: Sábado 28 de Mayo
– Duración: 5 horas
– Horario: 9am -2pm

¡Inscríbete y empieza a crear campañas efectivas desde cero!

COMPLETA EL FORMULARIO Y SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Contenido del taller de LinkedIn Ads

  • Funnel de ventas
  • Requerimientos para crear una cuenta y campaña en LinkedIn Ads
  • Objetivos en LinkedIn Ads
  • Tipos de segmentación y públicos
  • Formularios de contacto
  • Ubicaciones en la campaña publicitaria
  • Cómo definir tu presupuesto
  • Creación de ads
  • Cómo medir tu campaña
  • Ejemplo práctico de creación de campaña
  • Preguntas y respuestas
Como convertir Linkedin en un canal para generar leads

Social Selling, ¿Qué es y por que es tan importante para la generación de leads B2B?

Gracias a las plataformas sociales como Linkedin, se nos ha abierto una nueva manera de acercarnos a las empresas y a los tomadores de decisiones, optimizando la comunicación hacia un modelo personalizado basado en datos.

¿Qué es el social selling?
Es la manera de utilizar a los medios sociales con la finalidad de crear relaciones, obtener leads, hacer brandings y atraer posibles clientes potenciales.

¿Por qué es tan importante?
Según las encuestas, la mayoría de las personas dedica un 22% de su tiempo a los medios sociales y el 56% de los internautas conectan mejor con las marcas que están presentes en plataformas como redes sociales.

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El equipo de TechLabsMX está listo para acompañarte a descubrir todo el potencial de tus habilidades y las necesidades de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros completando el siguiente formulario.

¡Nos encantará ayudarte a resolver los retos de su negocio!.

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